Pactaron en Facebook que comprarían el carro, pero se lo robaron
Dos hermanos fueron detenidos por la Policía Nacional Civil (PNC) por conducirse en un vehículo que fue reportado robado en 2016. Los individuos trataron de darse a la fuga lo que desencadenó en una persecución policial en la autopista Palín-Escuintla.
Según el informe de la policía, el propietario del vehículo lo tenía en venta y utilizó Facebook para promocionarlo. Como es común, personas interesadas lo contactaron y quedaron de reunirse para que pudieran ver el automotor.
Lo que no sabía el vendedor es que se trataba de una trampa. Al llegar al punto, los supuestos compradores lo amenazaron con armas de fuego y lo despojaron de vehículo.
Hoy, dos años después, la policía logró la captura de los hermanos Juan Antonio y Carlos David, ambos Pop Cumatz. Pero no fue fácil, ya que intentaron evadir su captura.
De acuerdo con el reporte de la PNC, identificaron el vehículo robado en la autopista que conduce a Escuintla, por lo que instalaron un operativo unos kilómetros después. Aunque se les hizo el alto a los hermanos, trataron de darse a la fuga, pero terminaron arrestados.
Fuente: Soy502